Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki contra Energica Ego y Lamborghini

Dos Kawasaki ZX-10R, una de serie y otra del Team Pedercini del Campeonato del Mundo de Superbikes, una Energica Ego Streetbike y la versión más radical del Lamborghini Gallardo LP570 se enfrentan en una carrera drag. ¿Quién se llevará la victoria?

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído