Kawasaki facilita la financiación de sus motos con Cetelem

Dado el momento por el que pasa el sector de la moto, la firma japonesa ha decidido facilitar la compra de sus modelos con unas condiciones de financiación bastante ventajosas. Cetelem se ha convertido, mediante el acuerdo firmado, en la financiera de la marca.
Esta contrato permitirá «acceder a la compra de la motocicleta nueva con las mayores facilidades» según afirmaba esta mañana Ramón Bosch, Director de Marketing y Ventas de Kawasaki España, mediante comunicado.
Además, Kawasaki informa que dentro de poco estará disponible en su web un nuevo configurador de financiación on line. Éste permitirá a todo el que esté interesado en adquirir cualquiera de las maquinas japonesas, conocer multitud de posibilidades de financiación al momento.
Esta medida se suma a otras iniciativas que la marca ha puesto ya en marcha como la rebaja en 1000 euros de sus modelos ER-6.