Noticias
23-07-2018
Fotos:
Morebikes
Valora esta noticia

Aunque podría parecernos simplemente un prototipo, lo cierto es que el Concept J de Kawasaki parece tener visos de convertirse en realidad. Ya a principios de año volvió a ser noticia y ahora regresa tras filtrarse las patentes de lo que parece parte del diseño frontal y su operatividad con dos ruedas.

Más Prototipos

Comentarios
afiugud
Sáb, 06/07/2019 - 10:33
Amigo Agustí… una moto de tres ruedas es un trike, no una moto (que por definición tiene DOS ruedas)… luego, el futuro de las motos no pasa ni puede pasar por los trikes. Por otro lado, creo que es muy pronto para ponerse las medallas que te estás poniendo dado que, de momento, los triciclos no han destronado absolutamente nada y siguen siendo un segmento secundario (prácticamente ninguna marca tiene como buque insignia una trike). Se ve que tienes un triciclo y espero que lo disfrutes con mucha salud al igual que el resto disfrutamos de nuestras monturas. GassS
Agustí Cànova
Lun, 23/07/2018 - 21:59
Solo para comentar que hace algún tiempo, no mucho, en un foro dije que el futuro de la moto viene en tres ruedas, no recuerdo los insultos burlas etc etc que se me propinaron y ahora pregunto ¿quien no entiende de motos? quien es el ignorante? quien es el que no tiene ni P…Idea? donde están los que aseguraban que JAMAS las motos de tres ruedas tendrían éxito? que estos inventos solo servían para los Scooters culo gordo y pesados para inútiles que saben (pilotar) una moto, ja ja ja ¿recuerdan a Pasteur? No hay nada más gratificante para una persona inteligente aparentar un ignorante delante de un ignorante de que quiere aparentar ser inteligente.
Que vivan los Trikers.
Saludos