06-01-2010
Fotos:
Kawasaki
Valora esta moto

La guerrera vuelve para los que buscan de emociones fuertes y disfrutar del sport más cañero.

Carnets
Carné A
Precio
15.499 €

Ficha técnica

Motor

Encendido
Digital
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 4 válvula por cilindro, DOHC
Relación de compresión
12,9:1
Embrague
Multidisco húmedo manual
Arranque
Eléctrico
Cilindrada
998 cm3
Diámetro x carrera
76.0 x 55.0 mm

Ruedas

Información

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
azcachame
Mar, 10/11/2015 - 07:50
Hola a todos, coinsido con respecto a la estetica, no se entiende como personas que estan para diseñar una moto la hagan con tan poco significado de lo llamativo, solo dos colores sin ninguna linea que corte, realmente las hacen con pocas ganas, soy de Argentina y los unicos colores son verde y negro, saludos a todos.
enrique
Mar, 14/01/2014 - 16:08
me gustaría que sacaran otra zx12r nueva mas ligera y mas potente,y hecharia en falta una nueva zxr750 que fue mi primera moto en el 91.hoy en dia soy dueño de una zx12r del 2003
xaviis
Jue, 19/08/2010 - 19:16
esta moto parece un alien,el morro es horrible,los espejos lo mismo,y en general tiene un diseño bastante extraño,kawasaki deberia replantearse de nuevo el fisico de su buque insignia

gerrero_biker_f
Mié, 07/04/2010 - 13:40
Creo q la situacion economica mundial a obligado a los distribuidores a economizar en diseno y prestaciones de los vehiculos; es triste para un servidor el dejar de ver aquellas maquinas realmente imponentes q veiamos con anterioridad!!
Soy fiel cliente kawasaki desde hace poco mas de 2 decadas y sinceramente este ano no encontre ningun modelo el cual realmente me impusiera!! Mi actual maquina es una zx12r 2004 la cual aun logra causar ese efecto en mi que solo quienes montamos maquinas d gran capacidad hemos popdido experimentar!!!
Este ano pensaba adquirir de nueva cuenta un modelo de la marca, tenia pensado algo asi como una zx14 version racing la cual me hiciera sentir orgulloso y satisfecho de la compra; sin embargo al ver el diseno y rendimientos con los que contaban las maquinas de este ano me di cuenta con gran descepcion que ninguno de los disenos lograba despertar ese sentimiento el cual uno como usuario busca al momento de adquirir una maquina nueva!!!
Moraleja:
Ingenieros de diseno!! Es momento de hechar a volar y explotar la capacidad de ingenio y creatividad urgentemente!! Por que los disenos estan realmente faltos de belleza!! Y creanme como un servidor somos muchisimos los cuales compartimos la misma opinion, sobre todo quienes hemos sido fieles usuarios de la marca!!
Sin afan de ofender a nadie simplemente tratando de hacer explicito los requerimientos y necesidades de clientes fieles a su marca.
Atte:un cliente desepcionado.
Pd: saquen una nueva version de la zx12r o 14r seria realmente estupendo.

erdiegui
Vie, 23/10/2009 - 07:35
me consta ke aunque con retraso las revistas de motos de españa llegan a america y todas estan tambien en internet
prueba con la moto,motociclismo,solo moto etc

alcides baez
Mar, 13/10/2009 - 12:40
hola! q tal.Me gustaria q dieran mas detalles tecnicos,como por ejemplo,velocidad maxima y potencia max,si es posible.Un saludo grande,gracias.Soy de anerica pcia bs as.