Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Ninja ZX-10R 2019: la nueva moto de Rea

El tricampeón del mundo de Superbike, Jonathan Rea, ha presentado un nuevo restyling sobre la última evolución de la Kawasaki Ninja ZX-10R, ahora con 203 CV. El escenario elegido ha sido Autopolis, el circuito que la firma verde posee en Kyūshū (Japón).

Desde sus compactas nuevas proporciones, hasta su impresionante respuesta a cada orden del piloto, la nueva CBR1000RR Fireblade 2008 establece una nueva referencia en cuanto a prestaciones y diseño estético que marcará un hito en la historia del desarrollo de las Super Sports de categoría de litro, tanto como lo hizo la CBR900RR original cuando dio el disparo de salida a la revolución de las altas prestaciones hace dieciséis años.

Una ganadora tanto en la calle como en el circuito, la CBR900RR FireBlade estableció una deslumbrante referencia de prestaciones para toda una generación que llegaba.

La marca del desarrollo de la Fireblade siempre han sido las prestaciones más fuertes y utilizables, complementadas con un peso más ligero, en busca del Control Total. Cada exitosa generación de la popular CBR ha dominado su categoría con una insuperable combinación de tecnologías desarrolladas en competición y un control fácil y sin esfuerzos que inspira confianza y emoción en todo aquel que la pilota, tanto si su interés se centra en devorar reviradas carreteras secundarias o en arrastrar la rodilla al más excitante nivel de competición. Con unas características tan avanzadas como su depósito de gasolina de masa centralizada, suspensión trasera Unit-Pro-Link, discos de freno delantero con pinzas radiales y revolucionario Amortiguador Electrónico de Dirección de Honda (HESD) heredado de la famosa Honda RC211V campeona de MotoGP, no debería ser una sorpresa que la CBR1000RR Fireblade haya sido también una dura contendiente en las carreras de los campeonatos Mundial y AMA de Superbikes desde su debut en 2004. Este año, la CBR1000RR HANNspree Ten Kate Honda lidera el Mundial de Superbikes en las talentosas manos del joven pero veterano piloto James Toseland, con la victoria en el campeonato del mundo claramente visible en el horizonte.

Representando el próximo paso innovador dentro de su orgullosa tradición, la nueva CBR1000RR Fireblade 2008 incorpora unas formas aun más compactas, con un tamaño propio de la media cilindrada, un peso extraordinariamente más ligero en el diseño y fabricación de su chasis, motor y componentes de la parte ciclo, e innovadoras tecnologías para mejorar las prestaciones, como un nuevo sistema de escape sub-suspendido y un nuevo embrague de “deslizamiento auxiliar”, que la hacen más rápida que nunca, más fácil y más cómoda, potenciando las propias habilidades de conducción en carretera yejerciendo un dominio más firme en los circuitos de todo el mundo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído