Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Ninja ZX-10R SE 2018: más electrónica

Fotos: Kawasaki
Kawasaki lanza una versión especial de la ZX-10R para celebrar su tercer mundial de marcas de Superbike consecutivo. La novedad más importante es la adopción de suspensión electrónica semiactiva de serie firmada por Showa.

Dos años después del lanzamiento de la última generación de la superbike japonesa y tras conocer la versión especial RR en el EICMA 2016, ahora Kawasaki riza el rizo con su Ninja más sofisticada hasta el momento.

La ZX-10R Special Edition se suma a otras rivales deportivas con suspensión electrónica como Yamaha, Ducati o BMW. Showa ha desarrollado para ella un exclusivo sistema conectado a la centralita electrónica y a la unidad de medición inercial IMU para adaptar el tarado de la suspensión automática e instantáneamente a las condiciones del asfalto o la conducción realizada en cada momento: la suspensión de la Ninja cuenta ahora con tres modos de funcionamiento (Road, Track y Manual).

Además de la suspensión, la Kawasaki Ninja ZX-10R SE 2018 también incorpora llantas Marchesini forjadas, cambio semiautomático up & down y decoración especial negro/verde. Acelerador electrónico RbW, control de tracción S-KTRC (5 niveles de intervención), control de lanzamiento KLCM (3 niveles), control de freno motor KEBC, cambio semiautomático KQS, ABSKIBS con frenada en inclinación y 200 CV declarados son otras de sus características.

Lo último

Lo más leído