Kawasaki Ninja ZX-10RR 2018: si algo funciona, no lo toques


Profundamente renovada el año pasado, la Kawasaki Ninja ZX-10RR ha vuelto a triunfar un año más en Superbikes. Y visto el notable éxito, en la fábrica de Akashi han decidido mantener la fórmula invariable para el año que viene y por eso no hay ningún cambio destacable más allá de una decoración diferente.
Es algo que ya nos temíamos allá por el mes de agosto, cuando hablamos de la novedades de Kawasaki para 2018. Al final del todo abríamos un apartado propio para la ZX-10R en la que publicábamos un gif animado donde se apreciaba perfectamente que no había cambios más allá de la posición del logo, botella de horquilla y poco más.
Algo que ahora ha confirmado la marca, apuntando que únicamente el color de las botellas de aire de la horquilla y los tapones superiores de la misma cambian en la Kawasaki Ninja ZX-10RR 2018. En palabras de Morohiro Ikoma, Presidente de Kawasaki Motors Europe:
“En manos de nuestros pilotos oficiales, Jonathan Rea y Tom Sykes, la ZX-10RR ha conquistador, pole positions, vueltas rápidas, carreras y finalmente la consecución de un nuevo título del Mundial de Superbikes, en su primer año de producción. Tanto para equipos de competición como para aquellos usuarios que buscan un conjunto perfectamente equilibrado entre prestaciones y manejabilidad, encontraran en la ZX-10RR su mayor aliada.”