Kawasaki te da 15 días para pensártelo


Hace unos días comentábamos la campaña que Kawasaki está realizando para presentar una nueva promoción. La campaña en concreto está relacionada con una organización llamada WikiLikes y se centra en el escándalo entre un directivo de la marca y su “amante”.
Más allá de la campaña en si, está la propia promoción. Y es que si la campaña es (digamos) “especial”, la promoción sin duda es tan interesante como original. ¿Cuándo hemos visto que te permitan devolver una moto? Y que te devuelvan el dinero, claro. La respuesta es nunca. Hasta ahora.

Gráfica de la promoción.
Si te compras ahora (hasta el 31 de marzo) una moto de las ER-6n o ER-6f, tienes un tiempo para decidir si finalmente te la quedas o si prefieres devolverla. Además, para hacerlo más atractivo, estas motos tienen descuentos de 400€ y algunos modelos (los 2009 y 2010) llevan incluso el seguro gratis incluido. Sumado a la opción de devolverlas, la promoción es bastante completa.
Claro que no la vas a devolver tras estar 3 años con ella. Kawasaki te da 15 días de límite (y/o 500 km máximos recorridos con la moto), tiempo más que suficiente para terminar (o no) de convencerte por si te la quedas o si la devuelves. El fabricante se compromete a retornar el importe de la factura, siempre y cuando el vehículo esté en condiciones y haya sido adquirido en los concesionarios adscritos a la promoción.
Así que ya sabes: si tenías pensado comprarte una ER-6n/ER-6f, o incluso si no lo tenías pensado, es un buen momento para hacerte con una de estas.