Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Versys-X 300 2017: trail para todos

Fotos: Kawaski
Fotos: Kawaski
Tras haber visto hace no muchos días la Kawasaki Versys 250 para el mercado asiático, en el EICMA se ha presentado el modelo que llegará a Europa con un motor subido de cilindrada hasta los 300 cc y con el que se pretende llegar a aquellos clientes que buscan una trail asfáltica ágil y de bajo peso.

El segmento de las trail de pequeña cilindrada se anima y buena muestra de ello es la llegada de la nueva Kawasaki Versys-X 300 2017. Esta nueva representante de la familia Versys incorpora el motor de 296 cc ya visto en otros modelos de la marca de Akashi que destaca por su potencia a medio régimen y bajo consumo. Además cuenta con embrague antirebote para hacer la conducción todavía más sencilla.

El chasis es de nueva factura y construido en acero con el motor como parte estructural. La horquilla telescópica de 41 mm y recorridos largos es ajustable en extensión mientras que el amortiguador trasero cuenta con bielentas y es regulable en precarga.

Con una autonomía prevista de más de 400 km, la nueva Kawasaki Versys-X 300 2017 cuenta con una postura de conducción cómoda tanto para un uso urbano como en carretera durante largos trayectos. La instrumentación, digital, incorpora detalles como marcha engranada, consumo actual y medio, autonomía y testigo ECO de conducción eficiente.

La Kawasaki Versys-X 300 2017 se ofrecerá para el 2017 en dos versiones adicionales. Una de ellas contará con protector de despósito, protectores paramanos, caballete central y maleta de 30L mientras que la otra denominada Kawasaki Versys-X 300 2017 Adventure lleva protector de depósito, caballete central, protector de motor y maletas de 17L de capacidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído