Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Versys-X 300 2017: trail para todos

Fotos: Kawaski
Tras haber visto hace no muchos días la Kawasaki Versys 250 para el mercado asiático, en el EICMA se ha presentado el modelo que llegará a Europa con un motor subido de cilindrada hasta los 300 cc y con el que se pretende llegar a aquellos clientes que buscan una trail asfáltica ágil y de bajo peso.

El segmento de las trail de pequeña cilindrada se anima y buena muestra de ello es la llegada de la nueva Kawasaki Versys-X 300 2017. Esta nueva representante de la familia Versys incorpora el motor de 296 cc ya visto en otros modelos de la marca de Akashi que destaca por su potencia a medio régimen y bajo consumo. Además cuenta con embrague antirebote para hacer la conducción todavía más sencilla.

El chasis es de nueva factura y construido en acero con el motor como parte estructural. La horquilla telescópica de 41 mm y recorridos largos es ajustable en extensión mientras que el amortiguador trasero cuenta con bielentas y es regulable en precarga.

Con una autonomía prevista de más de 400 km, la nueva Kawasaki Versys-X 300 2017 cuenta con una postura de conducción cómoda tanto para un uso urbano como en carretera durante largos trayectos. La instrumentación, digital, incorpora detalles como marcha engranada, consumo actual y medio, autonomía y testigo ECO de conducción eficiente.

La Kawasaki Versys-X 300 2017 se ofrecerá para el 2017 en dos versiones adicionales. Una de ellas contará con protector de despósito, protectores paramanos, caballete central y maleta de 30L mientras que la otra denominada Kawasaki Versys-X 300 2017 Adventure lleva protector de depósito, caballete central, protector de motor y maletas de 17L de capacidad.

Lo último

Lo más leído