02-01-2009
Valora esta moto

Espíritu yanki para la nueva custom-tourer de 1.700 de Kawasaki

Carnets
Carné A2
Precio
19.700 €

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Fabricante
Comentarios
Manuel
Dom, 11/08/2013 - 13:55
Yo tengo una y la tengo limitada. osea que sí se puede limitar.
EDY
Dom, 16/06/2013 - 00:10
8,595 de segunda mano
Ringo
Mar, 15/05/2012 - 14:01
La VN 1700 no se puede limitar.
Julian
Lun, 26/09/2011 - 20:23
Me acabo de comprar una, que pasada, esta genial, solo un poquito de calor en la enterpierna, pero nada mas, la he disfrutado como un enano!,
Para Angel Truj
Mar, 31/05/2011 - 20:10
Me He sacado el carnÉ de moto a2 y quisiera saBer si la kawA vn 1700 clASSiC(ss) tOURER(arec) serÍa mucha moto para mi(.) Me la quiero compra® con limitaciÓn, quisiera saBer Vuestra opiniÓn.
Muchacho, ¿por qué no vas unas cuantas noches más al grupo de nocturno antes de matarte con la moto? ¡Duelen los ojos!
Angel Trujillo
Dom, 22/08/2010 - 12:35
Meesacado el carna de moto a2 y quisiera saver si la kaw vn 1700 cliss tuarec seria mucha moto para mi me laquiero compra con limitacion,quisiera saver buestra opinion.

Pau Macià
Mié, 08/07/2009 - 09:09
Tuve la ocasión de probarla en Girona, a través del distribuidor Kawasaki (Basolí)y fué una grata experiencia…
Tiene un bastidor excelente, kawa 100%, estable y rígido.
La suspensión más bien firme, pero sin rebotes de ningún tipo.
El modelo probado es el equipado con maletas rígidas y paraviento, cosa que a mi no me gusta personalmente, por el peso y la afectación en caso de viento, por lo que prefiero el modelo Classic.
La bocina, es ridícula como viene siendo una norma estúpida ya que es importante hacerse oír, básicamente porque no se respetan a las motos por voluminosas que sean. A cambiar de modo inmediato.
Mandos correctos y bien posicionados, indicador de velocidades muy práctico pero situado en el conjunto encima del depósito que lo hace poco visible en una ojeada. Hubiese sido mejor, al lado del mismo embrague, por ejemplo.
En curvas enlazadas a baja velocidad,como en rotondas, és fácil tocar estriberas con los testigos inferiores, al suelo, pero nada de particular ni peligroso.
Subir de vueltas para adelantamientos rápidos, de camiones básicamente, hace vibrar todo el conjunto, principalmente el paraviento. Fuera de estos casos las vibraciones son las correctas para un motor de esta cilindrada…excepto las H&D que son un auténtico molino triturador.
El cambio es excelente, un poco de ruido con las dos primeras, pero de una suavidad y precisión fuera de toda duda. El punto muerto no hay que buscarlo, aparece cuando toca y la doble palanca punta/tacón, actúa con total naturalidad y ergonomia. Y tiene 6 marchas…con overdrive la 6ª.
El consumo bastante bajo, de unos 6,5 lts.x 100 Km., a promedios de 100. Personalmente prefiero los indicadores analógicos de aguja a los digitales, por ser de lectura más rápida, pero los 4 segmentos de éste indicador de nivel de combustible, son bastante precisos.
La manejabilidad es buena tanto en parado como en marcha, pero el calor del cilindro posterior, y debido a la estrechez en dicho punto del extremo anterior del asiento, hace presagiar calenturas indeseadas entre las piernas, sobretodo en verano. A los 100 Km., ya se notaban los efectos…
Los retrovisores magníficos, y el control de velocidad, poco útil en carreteras normales, es práctico para grandes distancias, por autopista.
En cuanto a los frenos…no se puede pedir más. Dosificables, progresivos y muy efectivos en cualquier circunstancia.
Personalmente, la recomiendo a los amantes de kawa y a los que quieran una moto custom, bien acabada, potente (unos caballos de más no estorbarian)poco ruidosa y exclusiva, para los que se quieran diferenciar de la masa que va en H&D, sólo para hacer ruido y hacerse ver.

Rodolfo
Mié, 05/11/2008 - 05:44
Me gustaria saber si es posible el precio en el que va a salir esta moto , estoy interesado en ella.