Kawasaki y su nuevo Configurador KawaGO!


A mediados de julio Kawasaki nos sorprendía con el nuevo Configurador KawaGO!. Una nueva herramienta on-line que te permite escoger de manera muy sencilla la combinación que más pueda interesarte para adquirir una moto nueva a un precio ajustado a tus posibilidades. La marca te ofrece diversas ofertas muy atractivas, especialmente en modelos del 2010, pero también puedes jugar con la financiación y encontrar una combinación que se adapte a tu gusto y a tu bolsillo.
Una vez tienes tu configuración puedes enviarla directamente a tu concesionario oficial más cercano (ellos se ponen en contacto contigo), podrás enviártela por email para guardarla, puedes imprimirla o compartirla con tus amigos en Twitter y Facebook.
El funcionamiento es muy simple y accesible, sin necesidad de introducir datos ni hacer cálculos porque el configurador lo hace por ti. Hemos hecho un breve resumen sobre su uso:
1º- Selecciona la categoría y el modelo (por ejemplo: el modelo ER-6n en la categoría Sport).
2º- Selecciona el año y el color (por ejemplo: ER-6n 2010 lima/negro metalizado). Piensa que algunos modelos pueden tener promociones, como descuentos o similares, según el año que elijas. Dale al botón Configurar.
3º- Configura el modelo con todas las opciones que quieras: con/sin ABS, accesorios oficiales, ampliación de garantía a 4 años, etc. Puedes añadir o quitar las opciones que vayas escogiendo.
4º- Selecciona las opciones de financiación que más te interesen. En todo momento podrás añadir o restar las opciones que selecciones (como los accesorios) y siempre podrás comprobar el precio final, las cuotas mensuales, etc. Tú eliges.
5º- Una vez tengas la configuración que más te guste, podrás imprimirla, enviarla por email, enviarla al concesionario oficial Kawasaki que elijas o compartirla con tus amigos en Twitter y Facebook. Si la envías a un concesionario oficial, ellos se pondrán en contacto contigo.
Así de fácil. Como puedes ver, tú eliges en todo momento de forma sencilla y sin sorpresas (lo que sale es lo que hay, sin sorpresas finales). En todo caso, lo mejor es comprobarlo en persona por lo que te recomendamos que pruebes el Configurador KawaGO! para descubrirlo por ti mismo.