Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Keanu Reeves nos muestra su colección de motos y cómo trabajan en ARCH Motorcycles

Fotos: SMN
Keanu Reeves no es un actor de Hollywood al uso, ni por sus gustos ni por su forma de entender la vida. Por ello nos ha encantado saber un poco más de él en esta entrevista en la que, además, nos muestra su pequeña colección de motos y también cómo es el trabajo de ARCH Motorcycles, la marca de motos de la que es co-fundador.

El propio Keanu Reeves lo pregunta al principio del vídeo. ¿Con cuántas motos se puede considerar una colección? ¿Dos? ¿Más de dos? ¿Más de tres? Podríamos pensar que, siendo como es un amante de las dos ruedas, el actor canadiense podría tener una enorme colección y, sin embargo, no es así.

Al igual que hemos visto en otros aspectos de la vida, es una estrella de Hollywood que vive lejos de los típicos lujos y excentricidades que estamos acostumbrados a ver en ellos. Por ello su colección se limita a una bonita Norton Commando 850 (su primera moto) y una Ducati 998 Edición Matrix, además de la deportiva que usa para tandas en circuito.

Y paralelamente al Keanu Reeves actor, también conocemos al empresario que, a partir de la transformación de su propia Harley-Davidson decidió fundar ARCH Motorcycles y con ello, diseñar unas motos lejos de lo que estamos acostumbrados. Si quieres conocer más, no te pierdas esta entretenida entrevista.

Lo último

Lo más leído