Keanu Reeves producirá su primera moto en 2013

La primera moto de Keanu Reeves, bautizada inicialmente como Arch KRGT-1, está lista para ser producida en serie este mismo año. El actor anunció a finales de 2012 su asociación con el diseñador de LA County Choprods Gard Hollinger para crear Arch Motorcycle Company. Tras nueve meses de desarrollo, el trabajo de Hollinger con la Arch KRGT-1 está listo para llegar al usuario final.
La Arch KRGT-1 es una moto inspirada al 50% por las máquinas antiguas y las formas más futuristas. Está basada en la Harley-Davidson Wide Glide, con un motor también de origen Harley modificado por S&S, y entre otras características equipa suspensiones Öhlins, componentes Yoshimura, y un subchasis de aluminio.
Los caminos de Reeves y Hollinger se cruzaron por primera vez en 2007, cuando el actor, reconocido fan del mundo de las dos ruedas, solicitó una customización al diseñador. Tras cinco años de trabajo conjunto, ambos decidieron dar un paso adelante y producir en serie sus propias motocicletas.
Por ahora no se ha anunciado el precio de la Arch KRGT-1, aunque el hecho de que en la propia web de Arch Motorcycles anuncien que la moto estará pronto “disponible para unos pocos elegidos” nos hace pensar que no será precisamente barata.