Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Keanu Reeves surca el cielo con la Arch

Fotos: SMN
En los últimos tiempos, Keanu Reeves se ha dejado de ver de una forma mucho más habitual en el mundo que rodea a las dos ruedas. Lo último, verlo en la Super Bowl surcando el cielo sobre una de sus motocicletas Arch como parte de la campaña del último negocio que ha lanzado.

Creo que hay poca gente a la que le caiga mal Keanu Reeves. Lejos del estereotipo de actor de Hollywood, con una vida en la que no ha sido ajeno a desgracias familiares, le ha gustado siempre más vivir entre las sombras como un tipo normal que rodeado del glamour de otras estrellas. Es además un actor de método, que se involucra al máximo en su trabajo e incluso ha renunciado en muchas ocasiones a su caché para poder sacar proyectos adelante que le apasionaban.

Una de estas muestras de pasión por lo que le gusta ha sido, en los últimos años, poner en marcha Arch Motorcycles. Y tras ello, Keanu se ha embarcado en otro proyecto empresarial en este caso bajo el nombre de Squarespace y que presentaba su primer anuncio durante la Superbowl con una puesta en escena de lo más curiosa: de pie, sobre una de sus motos surcando una carretera americana para terminar surcando el cielo mientras grita Haz que suceda (Make it Happen).

Los siguientes anuncios con los que final presenta Squarespace, una empresa dedicada al desarrollo de páginas web tanto para particulares como para empresas, son posiblemente uno de los spot publicitarios más curiosos y originales de los últimos tiempos, tal y como podéis ver a continuación:

Lo último

Lo más leído