Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ken Roczen se lleva los 100.000 dólares de la Monster Cup

Fotos: Equipos
El piloto de Suzuki ganó dos de las tres mangas y se impuso a Ryan Dungey y a un Jason Anderson que perdió la carrera por un despiste absurdo.

Ken Roczen ha finalizado la temporada con una victoria muy deseada, sobre todo por la mala suerte que ha tenido tanto en el AMA Supercross como en el AMA Motocross por culpa de las lesiones. Hace una semana, tampoco le acompañó la fortuna en el Red Bull Straight Rhytmh, una prueba en la que llegó a la final con posibilidades de batir a Bubba Stewart, pero que se esfumaron en la segunda ronda por culpa de un error nada más comenzar la carrera.

Ahora, en la que es posiblemente la cita más esperada por la cuantía de los premios, el alemán se ha llevado su trofeo y ha evitado cerrar la temporada 2015 a cero. Los 100.000 dólares con los que está dotada la victoria se han ido para el equipo Suzuki-RCH. Roczen se ha impuesto en dos de las tres mangas celebradas, la primera de ellas con mucha suerte, ya que Jason Anderson, primero en pasar la bandera a cuadros, olvidó pasar por la “Joker Line”, una trazada obligatoria en que esta prueba.

La segunda manga la volvio a ganar Anderson, pero esta vez con todas las de la ley, pero la penalización de cinco puestos en la primera carrera le dejaba lejos de las posibilidades de victoria final. La tercera y definitiva manga volvió a manos de Roczen, cuarto en la segunda carrera. Al final, el alemán en lo más alto, acompañado de Ryan Dungey y Jason Anderson. Bubba Stewart, en su regreso al supercross, sufrió una caída en la primera manga que le impidió brillar, lo mismo a Trey Canard. El de Honda se cayó por dos veces cuando iba en los puestos de cabeza y no pudo completar un regreso con éxito.

Lo último

Lo más leído