Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kenan Sofuoğlu pone la Kawasaki H2R al rojo vivo

Fotos: Kenan Sofuoğlu
A finales del mes de junio, Kenan Sofuoğlu alcanzaba los 400 km/h sobre una Kawasaki H2R en la inauguración del nuevo puente Osman Gazi, que une la bahía entre Izmit y Estambul. Pero esta moto nos deja una imagen más espectacular si cabe como podréis ver a continuación.

Por lo que podría ser una de las calles de Turquía (desconocemos si está rodado allí o en otra localidad), Kenan Sofuoğlu se pone de nuevo a los mandos de la Kawasaki H2R pero no para ir más allá de los 400 km/h, sino para circular a baja velocidad mientras realiza un burn-out de varios centenares de metros.

Con el motor girando a altas revoluciones y la poca refrigeración en el escape, éste va cogiendo cada vez más temperatura hasta que se pone literalmente al rojo vivo. Primero los colectores, luego el tramo intermedio, el silencioso y finalmente todo el sistema de escape. La poca iluminación hace que todavía sea más llamativo.

No sabemos si nos ha dejado más impactado el estado en el que queda el escape o que Kenan Sofuoğlu vaya ataviado únicamente con unos mocasines que no tienen pinta de ser resistentes a las altas temperaturas. Irremediablemente nos hemos acordado de Ayrton Senna y su mítica vuelta en Suzuka con el Honda NSX TypeR.

Pero lo cierto es que no defendemos comportamientos como este en vía pública, sino en circuito para poder disponer de suficientes medidas de seguridad. La espectacularidad estaría también garantizada.

Lo último

Lo más leído