Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kenny Noyes y PL Racing Team juntos de nuevo

El piloto estadounidense y la escuadra madrileña vuelven a unir sus fuerzas para luchar por el título del CEV 2012 en la categoría de Moto2.

  • 09/03/12
  • Comunicados
  • PL Racing
ampliar foto

El año 2009 fue el último en el que Kenny Noyes y PL Racing trabajaron juntos. Un año de victorias y podios que les permitieron luchar hasta el final por el campeonato.

Tres años después y tras el paso de Noyes por el Mundial de Moto2 y los títulos de Campeones de España y Europa por parte del equipo en 2011, los caminos se vuelven a unir para intentar el asalto al título de Moto2.

Esta contratación ayuda al crecimiento de la estructura. Así PL Racing Team tendrá presencia tanto en Stock Extreme, como en Moto2. El equipo se ha decantado por una Suter oficial, que equipada con los neumáticos Michelin y el motor Honda impuestos por el reglamento.

Veremos en menos de un mes, en la cita inaugural del 1 de abril en Jerez, si los integrantes del PL Racing Team han dado con la tecla para conseguir aspirar a las posiciones de privilegio.

ampliar foto Kenny Noyes

«Volver a estar con PL Racing me hace muchísima ilusión y el proyecto me motiva al 100%. Para mi es el mejor equipo del CEV técnicamente hablando y contar con una gran estructura detrás me da la certeza de poder luchar por nuestro objetivo, que no es otro que ganar el campeonato.

También me llena de ilusión poder trabajar con un técnico como George Vukmanovich, una eminencia en el mundo de la competición.»

José Lázaro Team Manager

«Lo cierto es que cuando Kenny se quedó fuera del Mundial nos supo fatal por la relación que tenemos con él. Sin embargo gracias a eso ha surgido la posibilidad de ampliar la estructura y estar presentes en Moto2 con la certeza de que lucharemos por ganar el título.

Estamos impacientes por empezar a trabajar en los test de la próxima semana en Jerez para poner a punto la Suter y llegar a la carrera con todo en su sitio.»

Galería de fotos
  • Box del Team Kawasaki Palmeto PLR en el CEV
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

Bridgestone, neumático oficial del RFME CEV Moto4 y PreMoto3

Bridgestone apuesta por las categorías pequeñas del RFME CEV

La prestigiosa firma de neumáticos va a apostar este año por las categorías lanzadera del Campeonato de España de Velocidad, (...)

RFME-CEV 2018: Pirelli, suministrador oficial en SuperSport300

Marc García

Pirelli ha sido elegido como suministrador único de neumáticos para la temporada 2018 de la categoría de STK300 del Campeonato (...)

Así es el Easyrace Superbike Team, el equipo Campeón de España

Moto2 Suter desmontada Easyrace Superbike Team 7

Qué preparación lleva una moto campeona del CEV, cuántas personas componen el equipo de un campeón, cuántos neumáticos se gastan (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por