Competición
VOLVER
24-04-2017
Fotos:
MotoGP
Valora esta competición

Tras haberlo anunciado el pasado mes de febrero, Kenny Roberts Jr. ha sido el último piloto en convertirse en MotoGP Legend. El acto ha tenido lugar ayer con motivo del Gran Premio de Las Américas con lo que el americano ya forma parte oficialmente del salón de la fama del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Más MotoGP
Comentarios
Joan Surtees
Vie, 28/04/2017 - 23:22
Si tienen que hacer leyendas por sus méritos mediáticos mal van, del caso Simoncelli es mejor no hablar, no lo podia ver nadie hasta que sucedió lo que sucedió, y por mas que se hayan involucrado Roberts Jr. o Uncini, nunca serán Leyenda por mas que les hayan dado este título, ni Crivi, ni Hayden, ni Mang. Como se suele decir “Ni son todos los que son ni son todos los que están.
Morrillu
Vie, 28/04/2017 - 21:01
La decisión de convertir a un piloto en MotoGP Legend va más allá de los méritos deportivos. Se escoge cuando traslada las fronteras y aportan algo más al deporte de las dos ruedas, ya sea mediáticamente (caso de Simoncelli) como en su evolución. En el caso de Roberts Jr, ha sido el artífice de la Comisión de Pilotos, con la que se ha mejorado enormemente la seguridad en los circuitos pues ellos ya tienen voz y voto, algo que hace años no tenían. Con Unicini ocurre algo similar
.
Si nos limitásemos a los méritos deportivos, Schwantz tampoco merecería ser Legend pues sólo consiguió un título mundial, pero sin embargo dejó una impronta en los aficionados que ha ido más allá del paso de los años.
Joan Surtees
Mar, 25/04/2017 - 21:58
Porqué Roberts Jr. que fué una mediocridad, o Simoncelli, Mang o Uncini, que tampoco fueron nada del otro mundo, y no Provini, Pasolini, Ivy , Taveri , Phillips, W. Villa o Hocking, que fueron auténticos fuera de serie?