Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kenny Thomas y el «trialing»

Fotos: youtube.com
El piloto francés de trial lleva las acrobacias un paso más lejos e inventa algo que se podría denominar "trialing" y que consiste, ni más, ni menos que en tirarse desde un puente con la moto de trial y enganchado a una cuerda. Por si fuera poco, antes se marca un doble backflip.

Quien lo ha probado dice del puenting que es una sensación única que produce un subidón de adrenalina inimaginable y que el resto de los mortales deberían probarlo una vez en la vida. Además es uno de los deportes “de riesgo” que más de moda estuvieron a principios de los 90 y que siguen siendo de los favoritos por mucha gente.

Por otro lado está el montar en moto, con sus diferentes modalidades y con la del trial en concreto. Una especialidad muy técnica y mucho más divertida de lo que puede parecer a simple vista en la que el principal rival al que uno se enfrenta es a uno mismo.

Ahora metemos los dos deportes en una coctelera y ¿qué es lo que puede salir? en efecto, un tipo como Kenny Thomas (Campeón de Francia de trial) al que le parece una muy buena idea tirarse con su moto atado a unas cuerdas y desde el Viaducto de Recoumène a 65 metros de altura. Si el reto ya tiene lo suyo, quizás se pueda subir la apuesta con un doble backflip en caída libre.

No se nos pasa por la cabeza la manera ni el estado en el que uno tiene que encontrarse para decidir que hacer esta locura es buena idea, aunque al menos decidieron que la mejor opción era la de atarse. Algo es algo…

Lo último

Lo más leído