Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kevin Schwantz apuesta por Jorge Lorenzo en 2014

El campeón del mundo de 500 de 1993 ha hecho unas recientes declaraciones en las que asegura que en 2014 Jorge Lorenzo recuperará el título de MotoGP que le arrebató la pasada temporada el debutante Marc Márquez.

  • 08/01/14
  • SoyMotero.net
  • SMN
ampliar foto

Jorge Lorenzo perdió en la temporada 2013 por apenas cuatro puntos el que podía haber sido su tercer título mundial de MotoGP. Un tercer título con Yamaha le habría situado a la misma altura que algunos semidioses de la marca de los tres diapasones como Kenny Roberts, Wayne Rainey o Valentino Rossi, pero lo cierto es que la llegada del más díscolo de los debutantes rompiendo todos los récords de precocidad, desembocaron en el título de Marc Márquez después de una de las temporadas más emocionantes que se recuerdan.

Como campeón del mundo de 500 y protagonista de épicos enfrentamientos en la pista, Kevin Schwantz tiene una perspectiva clara sobre la rivalidad surgida en la pista entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo y hace sólo unos días se pronunciaba al respecto: «Lorenzo ganó más carreras que Márquez durante la temporada y lideró el grupo durante más vueltas que cualquier otro piloto. Además, afrontó con gran entereza las caídas de Assen y Sachsenring, y después las secuelas de la fractura de clavícula también le perjudicaron en las carreras de Laguna Seca e Indianápolis. Mientras Lorenzo estaba lesionado, Márquez consiguió una excelente racha de cuatro victorias que decantaron el campeonato. Sin embargo, creo que la próxima temporada Lorenzo será un piloto más fuerte aún y con la determinación necesaria para recuperar el título».

El piloto del inolvidable dorsal 34, finalizaba: «Cuando sales a pista después de haberte roto la clavícula el día apenas el día anterior, nadie te puede echar nada en cara. Cualquiera puede ver que la Yamaha no está a la altura de la Honda en conjunto. ¿Quiere decir eso que Yamaha va a trabajar a fondo para mejorar o que Jorge terminará yéndose a Honda? Lorenzo ha hecho todo lo posible con el material que tenía y te aseguro que ninguno de sus compañeros de marca está ni remotamente cerca de conseguir lo mismo. Jorge ha ganado dos títulos mundiales y tienen la fortaleza mental necesaria. Espero que consiga mejor material en el futuro porque, desde luego, está muy lejos de estar acabado».

Galería de fotos
  • Kevin Schwantz apuesta a que Jorge Lorenzo recuperará el título de MotoGP en 2014.
  • Kevin Schwantz y su inconfundible estilo al manillar de la Suzuki RGV 500.

1 Opiniones ¡Opina!

Kevin Schwantz apuesta por Jorge Lorenzo en 2014
Manuel
2014-01-11 11 ene 2014

Jajajajaja…Que bueno es el Kevin, eso no se lo cree el ni hasto de vino jajajaja

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Aragón 2017: Marc Márquez se lleva la victoria

Márquez ha estado intratable

Márquez da un zarpazo al campeonato después de vencer en MotorLand. Dani Pedrosa, después de una emocionante remontada, se ha (...)

MotoGP Aragón 2017: Viñales se lleva la pole, Rossi el protagonismo

Viñales ha sido el referente en la QP y FP4

El piloto catalán ha logrado el mejor tiempo de la Q2 y arrancará desde la primera posición en la carrera (...)

MotoGP Aragón 2017: Dani Pedrosa se pone al frente

Pedrosa ha sido el más rápido en los libres

En unas condiciones complicadas, el piloto español ha liderado la tabla de tiempos en la primera jornada del GP de (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por