Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kevin Schwantz se subió a su Suzuki RGV500 en el Festival de Goodwood

Fotos: Suzuki
El ex campeón del mundo volvió a subirse a la Suzuki RGV500 con la que ganó el Mundial de 1993. Fue en el Goodwood Festival of Speed celebrado el pasado fin de semana en Inglaterra.

Fue uno de los grandes reclamos del Goodwood Festival of Speed, que este año ha reunido a unas 150.000 personas en los tres días. Kevin Schwantz volvió a pilotar la Suzuki RGV500 que le hizo campeón del mundo en 1993, una moto que aquel año no era ni la mejor ni la más rápida pero el tejano supo hacerla ganadora con su innegable talento y pilotaje extremo. No es la primera vez que el tejano se sube a una de sus RGV500, ya lo hizo en la edición 2010 de Goodwood.

El piloto norteamericano, de 48 años, coincidió allí con Garry Taylor, el manager del equipo Suzuki Lucky Strike de aquellos años gloriosos para la marca. También con otros pilotos de ayer y hoy como Giacomo Agostini, Ian Hutchinson, John MCGuinness, o Freddie Spencer. También con Jeremy McWilliams, que fue el encargado de probar el prototipo de KTM 1290 Superduke.

Schwantz está ya con la mente puesta en su próxima participación en las 8 Horas de Suzuka, una carrera que correrá junto con Yukio Kagayama y Noriyuki Haga en el equipo Team Kagayama con una Suzuki GSX-R1000. Será el próximo 28 de julio.

Y como apenas hay imágenes y videos del momento, hemos aprovechado para mostrarte un espectacular vídeo con los mejores momentos de Kevin Schwantz, no tiene desperdicio:

Lo último

Lo más leído