Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kimi Raikkonen y su circuito de motocross ilegal

Fotos: KTM Blog
Los vecinos del piloto finlandés de Fórmula 1 comienzan a estar hartos del ruido que llega de la finca donde se ha construido un circuito de motocross. Las autoridades están investigando si cumple con todos los requisitos legales.

No lo va a tener fácil Kimi Raikkonen si quiere seguir disfrutando de uno de sus deportes favoritos, al margen de su profesión de piloto de Fórmula 1. Aficionado al motocross desde hace muchos años, el finlandés se ha construido su propio circuito en una finca de su propiedad en Porkkala, una localidad a unos 30 kilómetros al oeste de Helsinki. Según la televisión finlandesa YLE, Raikkonen ya tiene a las autoridades locales encima, ya que en la zona se quiere crear un parque nacional.

Las quejas de los vecinos han enfrentado a los políticos locales. En el ayuntamiento de Kirkkonummi, al que pertenece Porkkala, dicen que no es necesario ningún permiso por ser un circuito privado, mientras que las autoridades regionales dicen que deberá pedir una autorización por posible impacto ecológico.

Kimi Raikkonen.

Hace unos meses, a Hugo Arriazu le condenaron con más de cuatro años de prisión por algo similar. El ex-piloto de quads se construyó un circuito en una finca de su propiedad para que pudiera entrenar su hijo Hugo. Ahora, está a la espera del recurso presentado al Tribunal Supremo. Esperemos que Kimi no lo tenga tan complicado.

Lo último

Lo más leído