Kit de navegación GPS a precio asequible


El Kit de GPS para moto Xtream Wearther lanza So Easy Rider sale en su versión 3. El objetivo de este kit es poder utilizar un GPS convencional – mucho más barato que los específicos para moto – en nuestras monturas, proporcionándonos una fijación segura, protegiéndolo de la intemperie y dotándolo de elementos de comunicación apropiados para el motorista.
Con más de 60.000 ejemplares vendidos de su anterior versión durante 2008, el kit ha sido todo un éxito de ventas.

Los velcros facilitarán una perfecta fijación tengas la moto que tengas.
La funda está destinada a albergar tú GPS, entre sus características destacan:
- 100% impermeable.
- 100% compatible con todo tipo de motos y manillares.
- Aumentar la autonomía de tú GPS habitual, sobre las 10 horas (con batería So Easy Power) .
- Fijación mediante velcro.
- Filtro anti ultravioleta, para los días más calidos.
A todas estas características le tenemos que sumar su compatibilidad para usarlo indistintamente tanto en moto, como en nuestro enlatado coche.
Adicionalmente trae una funda 100% impermeable, una bandolera y una sobrefunda para las intensas lluvias.
La funda nos hace compatible nuestro GPS de coche o PDA para la moto, teniendo en cuenta que podremos meter aquellos dispositivos que entren en las medidas 15 × 10 × 2.5 cm.
También se pueden adquirir otros productos adicionales como: intercomunicador con el pasajero, planificador de rutas, etc.
El producto viene de la mano de Xtream Wearther que diseña, desarrolla y comercializa productos de alta tecnología para los moteros.
Su actividad principal se ha centrado en adaptar accesorios de alta tecnología para los dos ruedas. Gracias a una Investigación y desarrollo dinámica, esta empresa creada en 2005 se dirija tanto al consumidor como a los profesionales. Propone una gama completa de accesorios.