Kit GT para "ruterizar" una KTM 390 Duke
Autologue Design lanza un kit para carenar la 390 Duke


La demanda de las motos touring aumenta cada día más. De la misma forma las motos adventure están ganando más y más público, además cada vez tienen un aspecto y un diseño más deportivo. Muestra de ello es el lanzamiento de la KTM 390 Adventure trail, con la misma base de la KTM 390 Duke pero con aptitudes ruteras-aventureras.
Para los que han decidido cambiar de aires, la firma india Autologue Design acaba de lanzar un kit para carenar la KTM 390 Duke, unos kits llamados Xplorer GT destinados a cubrir la parte delantera de la Duke, disponible para la 390 y 250 (en otros países).

El kit Xplorer GT incluye un carenado frontal, dos paneles laterales, un hueco para el faro, una visera ajustable y los soportes de reubicación. Todo diseñado para que el usuario pueda instalarlo fácilmente sin necesidad de tener conocimientos especializados.
Este kit está disponible bajo pedido. Los primeros 30 serán más baratos que los siguientes, ya que el precio incrementará para el próximo lote, en unas cuatro o seis semanas. Todo el kit pretende crear un carenado que nos proteja del aire y las inclemencias del tiempo, además proporciona una imagen rompedora convirtiendo la Duke en una Touring.

Este kit está disponible en tres colores, negro, blanco y naranja, todos a juego con las decoraciones de la Duke. También se pueden elegir gráficos para el kit de carrocería que incluye el frontal, laterales y guardabarros trasero, todo por un pequeño cargo adicional.
La KTM 390 Duke es una de las motos más completas de su sector. Trae componentes de primera con un peso reducido de 169 kilos, propulsada por un motor de 373,22 cc que genera 43 CV. Una moto ideal para los novatos.