Kit Rizoma para la BMW S1000RR


Rizoma eleva el listón a la altura de la súper deportiva más codiciada del momento, la BMW S1000RR. Desde su nacimiento, la firma alemana no ha parado de cosechar éxitos en competición. Y es que esta hi-sport ha obtenido el reconocimiento público como la más potente y tecnológica de cuantas han existido hasta el momento. Rizoma ha creado un kit exclusivo para aumentar más si cabe, las prestaciones de esta BMW.
Intermitentes Avio 21
Retrovisores Limit Sport
Estriberas retrasadas regulables
Fabricadas en aleación de aluminio, son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV, cuentan con multitud de puntos de regulación, tanto vertical, como horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Vienen acompañadas de una pletina protectora fabricada en carbono y disponible en color gris o natural.
Proguard System
El sistema Proguard incorpora un contrapreso – embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro. Además, requiere de adaptador.
Soporte de matrícula FOX
Este sistema permite integrar la matrícula a la línea de la moto de una forma elegante. Es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Su fabricación en aluminio lo hace muy liviano. Está disponible en color negro único.
Depósitos fluidos
Fabricados en aluminio y disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero.
Protector de llanta, rueda y soporte caballete
Para una configuración racing, estos elementos son fundamentales. El primero de ellos es un protector de la rueda y la llanta para evitar desgraciadas roturas en caso de caída. Cuenta con el eje de la rueda y dos protectores en sus extremos. El soporte de caballete permite una mejor manipulación de la moto cuando entramos en el box. Disponible solo para el tren trasero.
A estos accesorios se unen los siguientes:
- Protector motor derecha e izquierda
- Protector de carenado
- Tapa cigüeñal y piñón
- Tapón de gasolina
- Cubre cadena
- Maneta de freno regulable
- Maneta de embrague no regulable
- Tapa orificio bastidor
El kit ya está disponible en todos los concesionarios.