KSR Moto Quip 50 y 125: scooter retro a la austriaca
El catálogo KSR crece hasta 16 modelos

KSR Group es una de las distribuidoras-moto más importantes de Europa, activa desde hace más de dos décadas y en el mercado español desde 2018. Desde su sede en la localidad austriaca de Krems an der Donau ha recuperado marcas insignes como Lambretta y Malaguti, además de comercializar sus propias marcas, como Brixton y KSR Motos. Respecto a esta última, el catálogo scooter se completa con un séptimo modelo, el tercero de corte vintage junto con los Cruzer 50 y Classic 50/125.

Así, los KSR Moto Quip 50 y Quip 125 comparten imagen y plataforma, si bien el 125 se desmarca de su hermano con una potencia de 7.2 CV (en vez de 2.8 CV) a 7.500 rpm para 107 kg (96 kg en la Quip 50) y adopción de frenada combinada CBS. En resto de características se mantiene, con un propulsor monocilíndrico refrigerado por aire, freno trasero de tambor, llantas de 12 pulgadas y dos colores mate a elegir (azul y negro).
A nivel práctico, cabe destacar el montaje de parrilla trasera portabultos con asideros, guantera y gancho portabultos en el contraescudo, retrovisores ovalados para mejorar la visibilidad, intermitentes integrados en la carrocería, suelo plano y estriberas de pasajero plegables.
