Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 450 Rally Replica 2019: alma de Dakar

Fotos: KTM
Como todos los años, la marca austriaca ya tiene lista la nueva versión de la KTM 450 Rally Replica en la que, de cara a unos pocos afortunados, condensa toda la tecnología desarrollada por su equipo oficial en las competiciones de Raids y, sobre todo, en el marco del Rally Dakar.

La KTM 450 Rally Replica está pensada para aquellos pilotos que no son pilotos oficiales de la marca austriaca pero quieren disponer de material de primer nivel, sólo un paso por debajo del que usan en el Factory Team. Sólo se fabricarán un total de 75 unidades por lo que son, como todos los años, modelos muy cotizados de cara a poder disponer de la última actualización desarrollada.

La Rally Replica cuenta con un chasis completamente nuevo que consigue mejorar el centro de masas. Incluye además nuevas piezas como el basculante, el amortiguador trasero, una horquilla WP XACT PRO de 48 mm, el asiento, depósitos de combustible y también la caja de admisión. Todo ello se ha pensado para la conseguir una mejor optimización del centro de masas y mayor ligereza.

KTM 450 Rally Replica

Algunas piezas se han desarrollado a partir de los comentarios realizados tanto por Matthias Walkner como por el resto de pilotos del KTM Factory Team tras su participación en el pasado Dakar.

El motor también recibe novedades a nivel de culata, bomba de combustible y caja de cambios. Por supuesto, al motor se le ha sometido a mil y un perrerías para conseguir que sea capaz de resistir competiciones tan duras como a las que se enfrenta.

La KTM 450 Rally Replica ya está disponible para ser reservada.

Lo último

Lo más leído