Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Custom & Cafe logo

KTM 450 SX-F Herlings Replica: la moto del campeón

Con motivo de la consecución del primer Campeonato del Mundo de MXGP para el holandés Jeffrey Herlings el pasado fin de semana en el circuito de Assen, KTM lanza una serie limitada muy especial de su 450 SX-F ideal para coleccionistas y fanáticos de la marca naranja. Llegará a los concesionarios en enero de 2019.

  • 19/09/18
  • Javier Pérez Rubio
  • KTM
Espectacular estampa de la KTM Herlings Replica

A sus 24 años, Herlings ha logrado su primer título mundial de MXGP a falta aún de una prueba para finalizar el campeonato, con un impresionante balance de 31 victorias y cuatro segundos puestos en las 38 mangas disputadas hasta el momento. La lesión de clavícula sufrida a mitad de temporada le impidió participar en el GP de Italia pero su recuperación fue inmediata y volvió a la competición como si nada hubiera pasado batiendo al 9 veces campeón del mundo Tony Cairoli. Primer título en la categoría reina del MX mundial, tras el triplete logrado en MX2 (2012, 2013 y 2016).

Para celebrar este éxito la firma austriaca lanza la KTM 450 SX-F Herlings Replica, presentando la máquina en Valkenswaard (Holanda), escenario de múltiples victorias para “The Bullet”. Las mejoras respecto al modelo estándar pasan por la decoración especial Red Bull de carreras con chasis naranja, silenciador Akrapovič Slip-on, tapa de embrague oficial Hinson, depósito de gasolina con tapón mecanizado, llantas Factory con bujes anodizados, tijas mecanizadas, cubrecárter en material composite, asiento Selle Dalla Valle, cubredisco delantero, sistema de salida rápida para la horquilla y corona naranja.

La KTM Herlings Replica tiene muchas piezas especiales

Según el propio Herlings: Me sentí muy emocionado cuando me dijeron que se lanzaría una KTM 450 SX-F Herlings Replica. He estado con KTM durante toda mi carrera deportiva, hemos trabajado juntos en los tiempos difíciles y también hemos celebrado muchas alegrías juntos. Somos una familia, no solo en el paddock, sino también en Austria, así que esta moto es muy especial para mí. Este año hemos obtenido unos resultados increíbles, porque incluso a pesar de la lesión pude volver con fuerza para ganar el campeonato. Y poder hacerlo ante mi afición ha sido insuperable. Es un honor tener una moto réplica de mi máquina oficial de competición y espero que les guste de verdad a los clientes.

Según Joachim Sauer (Senior Product Manager de KTM Off road): La temporada de Jeffrey es histórica y excepcional, estamos muy orgullosos de verle ganar el Campeonato del Mundo de MXGP. Su final de la temporada pasada fue también muy fuerte, y ganar la carrera en América representó todo un hito para él, pero este año ha estado inmenso. Siguiendo la tradición iniciada hace algunos años con la Cairoli Replica, hemos querido honrar a Jeffrey de la misma forma con la KTM 450 SX-F Herlings Replica. Este modelo está dotado con unos componentes especiales y una decoración exclusiva Herlings para ofrecer la máquina READY TO RACE definitiva para los pilotos europeos.

Galería de fotos
  • Espectacular estampa de la KTM Herlings Replica
  • La KTM Herlings Replica tiene muchas piezas especiales
  • Dorsal de campeón del mundo MXGP 2018
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

Pruebas

Prueba Kawasaki KX450F y Kawasaki KX250F 2018: más green y más power

La Kawasaki KX250F tiene un gran aplomo en curva

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe (...)

Prueba Yamaha WR250F y Yamaha WR450F 2018: renovación azul

Nos subimos a la gama WR de Yamaha

Las exigentes y espectaculares instalaciones de Circuit Verd, en Moia (Barcelona) fueron un lugar ideal para poder conocer de cerca (...)

Prueba KTM 450 SX-F 2018: rival perfecta

KTM 450 SX-F 2018.

La competencia ha apretado fuerte en los dos últimos años, pero KTM puede presumir de tener la moto más laureada (...)

Prueba Yamaha YZ450F 2018: cambio radical

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su YZ450F y la ha renovado por completo para la (...)

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Más pruebas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

EQUIPAMIENTO

Alpinestars lanza la edición limitada 'Battle Born'

Alpinestars Limited Edition Battle Born

Alpinestars ha creado la edición limitada ‘Battle Born’, que está compuesta por las botas Tech 10, la camiseta y el (...)

Vístete como Jorge Prado con Answer Racing

Jorge Prado con el conjunto Trinity

Answer Racing presenta en España, en exclusiva, la equipación del vigente Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. Y todo (...)

Bihr presenta las novedades Answer Racing 2019

Nueva colección de Answer para 2019

La unión entre Bihr y Answer Racing ha traído a Europa los productos de alta calidad de la marca americana. (...)

Encuentra el Tucán durante la Gibraltar Race 2018 y gana regalos

Gibraltar Race 2018

La firma de equipamiento para motoristas, Tucano Urbano, es uno de los patrocinadores de la Gibraltar Race 2018, y para (...)

Casco HJC FX-CROSS Piston

HJC lanza el nuevo casco FX-CROSS Piston

La firma coreana de equipamiento motorista ha presentado un nuevo casco integral para todos los amantes del mundo off road. (...)

Más equipamiento »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por