Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 690 DUKE/R a revisión: boca de llenado del depósito

Fotos: KTM
KTM hace una llamada a revisión en su red de concesionarios oficiales para sustituir la boca de llenado del depósito de gasolina, juntas de estanqueidad y sensor de nivel, en todas las 690 DUKE y DUKE R desde 2016 hasta ahora.

Hace dos semanas ya os informamos de la campaña de sustitución del pistón de la bomba de freno delantera Brembo de cuatro modelos KTM Street entre mayo de 2015 y mayo de 2016. Ahora le toca el turno a la naked monocilíndrica pues, debido a unas variaciones en las tolerancias, el depósito de gasolina puede sufrir pérdidas por la boca de llenado y su junta correspondiente.

Con el fin de corregir el problema, se ha construido una nueva boca de llenado con una junta modificada totalmente estanca. Además, se ha modificado también la junta del sensor que mide el nivel de gasolina, que deberá sustituirse al mismo tiempo que las otras dos piezas.

Los clientes afectados están siendo avisados por escrito para que se pongan en contacto con un concesionario oficial y concierten cita para la sustitución de dichas piezas sin coste. De forma paralela, también se puede consultar en línea a través de la sección Servicios de la web de KTM si una moto concreta está afectada por esta llamada a revisión. La operación de sustitución de todas las piezas dura aproximadamente 40 minutos.

Lo último

Lo más leído