Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 690 SMC R 2019: vuelve para dominar las carreteras de curvas

Fotos: KTM
Después de varios años ausente del catálogo del fabricante austriaco, la marca naranja ha decidido reeditar uno de sus modelos mas radicales: la KTM 690 SMC R. Pocos "bichos" hay más efectivos y divertidos en carreteras de curvas al que la tecnología le hace que sea más todavía más divertida y fácil de llevar.

Si quieres tener una moto de supermotard con matrícula, la KTM 690 SMC R debería ser tú elección (bueno, y su hermana gemela de Husqvarna). Y es que si vives en zonas en las que las curvas se suceden sin remedio, se trata de la moto ideal para ajusticiar R`s y sacarles los colores.

Los austriacos vuelven a poner este modelo en su catálogo, la cual viene ahora envuelta en un nuevo paquete electrónico y con una parte ciclo más que efectiva que hará las delicias de los más gamberros.

La base sigue siendo el motor LC4 con nada menos que 74 cv y un par motor de 73,5 Nm que lo convierten en el monocilíndrico más potente del mundo. Y eso son palabras mayores. Ahora cuenta además con dos modos de conducción, Street y Sport.

KTM 690 SMC R

El alarde tecnológico incluye ABS en curva, control de tracción con sensor de inclinación MTC, regulación del freno motor MSR, quickshifter+ y, por supuesto, mantiene la opción de desconectar el ABS en la rueda trasera para poder derrapar pero sin el peligro de perder la rueda delantera.

La parte ciclo ha sido actualizada y dispone de un nuevo subchasis trasero además de suspensiones WP APEX de última generación totalmente regulables y una nueva carrocería más estrecha y afilada. Se añade un depósito de 1,5 litros más de capacidad para mejorar la autonomía.

Ready to Race.

Lo último

Lo más leído