Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 790 Duke 2017: la próxima

KTM 790 Duke 2017
Fotos: KTM
La familia Duke sumará un nuevo miembro de 800 cc próximamente, pasando a formar un grupo de agresivas nakeds deportivas con seis cilindradas diferentes. El prototipo presentado en EICMA, con motor bicilíndrico en línea, así lo avanza.

En el Salón de Milán se ha podido ver por fin, aunque todavía en fase de prototipo, la que será el próximo paso dentro de la familia Duke. Bajo la denominación KTM 790 Duke Prototype nos encontramos un modelo que se mantiene fiel al estilo pero que incorpora algunas novedades llamativas.

En primer lugar su nuevo propulsor bicilíndrico en línea, toda una novedad y que recibe el nombre de LC8c, en el que esa última “C” se refiere a Compacto. Suspensiones WP y un bonito subchasis en aluminio mecanizado que se sale del estándar multitubular visto en el resto de la familia.

A nivel de electrónica deja ver lo que nos encontraremos en el futuro reciente y que será equipamiento de serie en los modelos austriacos: nuevo acelerador ride-by-wire, asistencias a la conducción, conectividad integrada, un revolucionario _quick shifter, modos de conducción y de control de tracción personalizables….

Lo último

Lo más leído