Hace honor a sus siglas SM (supermoto)es buenísima en todo, frenos, motor, estabilidad, suspensiones, corre como un diablo, es segura, se conduce fácil, transmite sensaciones, en contra motor algo ruidoso y en verano te achicharras las piernas. Felicitar a KTM, han conseguido una moto difícil de igualar.
Pues al final yo caí en sus redes y estoy encantado es lo que pensaba, la moto para todo, superdivertida y rutera a la vez, me pegué 1700 km en 4 días y de lujo!!!.
he adquirido esta maquina jugete la llamo asi por no decir que es la bestia de asfalto como toda moto el aprendizaje es aproximado de 30000kilometros pero los 2000km que llevo con ella estoy encantado ya os ire contando cosas de ella rafagas ydivertios,
Es mi primera opción, me gusta su filosofia de moto para todo, la postura y la calidad de los componentes. No tiene indicador de combustible y además del ABS han mejorado el subchasis para más capacidad de carga, un mapeo para quitarle algo de brusquedad y han tocado un poco suspensiones para adaptarla al abs.
Si el mantenimiento está a la altura de los componentes, sin duda es la moto definitva.
Si el mantenimiento está a la altura de los componentes, sin duda es la moto definitva.