Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 990 SM-T: supermotard adaptada

Fotos: KTM
Hace tres años KTM reutilizó su 990 SuperMoto dotándola de todo lo necesario para un nuevo cometido trail. La efectividad y los genes sport se dejan notar mucho en esta V2 de pura raza.

La KTM 990 SuperMotard Travel nació para aquellos aficionados que no necesitaban las aptitudes off-road de la Adventure ni los extremismos de la SuperMoto. Partiendo de esta última, se modificó utilizando un asiento 2 cm más bajo y cómodo (ideal para usar a dúo), una carrocería más envolvente, una parte trasera concebida para alojar equipaje, depósito de gasolina con 4 litros más, cubremanetas y ABS (desconectable) de serie. Los cambios se traducen en 9 kg extra respecto a la SM.

Los cambios de dirección son tan inmediatos como los de una moto naked, la aceleración es diabólica con un par motor espectacular, las suspensiones WP son de lo mejorcito y la frenada Brembo no tiene fallos.

Quizá, algo más de elaboración en los acabados en una marca eminentemente campera no vendría mal. Carece de la electrónica de sus rivales y todavía es de esas que debe conducirse con “la muñeca derecha”. Su precio es de 12.489 €.

Relacionados

Lo último

Lo más leído