Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Car-Garantie: dos años más de garantía en la gama Street

Fotos: KTM
Si tienes en tu poder una KTM de la gama Street, estás de suerte. La aseguradora Car-Garantie, con sede en España ofrece a sus usuarios la posibilidad de ampliar su garantía de fábrica durante dos años más. Válida tanto para modelos nuevos como usados.

Se respiran buenos tiempos en los aledaños de Mattighofen. Hace pocos días conocíamos los datos de ventas de KTM en 2014, donde el fabricante austriaco experimentó un crecimiento global del 30%, gracias en parte a su presencia en la mayoría de los mercados internacionales.

Con esta confianza, es relativamente normal que aparezcan iniciativas positivas para los usuarios de KTM. La última de ellas no viene directamente de tierras austriacas, sino de la empresa Car-Garantie, con presencia en muchos países europeos, entre ellos España.

La suspensión electrónica es un gran avance en la conducción de la KTM 1190 Adventure

Dicha entidad va a dar una noticia muy buena para todos aquellos que tengáis en vuestro poder una KTM de la gama Street (trail, naked y supersport). Ahora tendréis la posibilidad de ampliar la garantía de fábrica de vuestra moto dos años más, tanto si contáis con un modelo nuevo, como si este ya tiene unos cuantos años de uso.

Para ello, habrá que abonar una cuota extra, que seguro será suficiente si tenemos en cuenta que contaréis con la tranquilidad de tener cuatro años de garantía oficial. En el caso de las motocicletas usadas, estas tendrán que tener contratada dicha garantía desde el momento de su venta, y haber pasado todas las revisiones estipuladas en el manual de usuario de la motocicleta de KTM. Esta última exigencia también está dirigida a los usuarios de motos nuevas.

Todos los detalles de esta extensión de garantía los podéis consultar en la web oficial de KTM.

Lo último

Lo más leído