Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM confirma su equipo oficial para el Mundial de Motocross 2015

Fotos: KTM
Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings seguirán al frente de la escudería en las categorías de MXGP y MX2. Se unen Tommy Searle (MXGP) y los jóvenes Pauls Jonass y Davy Pootjes como apuesta de futuro.

Después de los éxitos conseguidos en la temporada que acaba de terminar, con el título mundial de MXGP con Antonio Cairoli y de MX2 con Jordi Tixier, el equipo Red Bull KTM ha presentado sus pilotos para el Campeonato del Mundo de Motocross 2015. La salida de Tixier, confirmado en el Team Kawasaki Monster como número uno en la categoría de MX2 ha forzado a hacer nuevos fichajes, y KTM se ha decantado por la juventud y la cantera, con la incorporación del letón Pauls Jonass y el holandés Davy Pootjes, como ya anunciamos en SoyMotero.net hace unos meses. El primero de ellos será el compañero de Herlings en MX2, mientras que Pootjes se centrará en el Campeonato de Europa, aunque en las citas que no coincidan ambos certámenes estará en las parrillas del Mundial.

En la categoría máxima, Antonio Cairoli buscará su noveno título mundial en casa, en el equipo que le ha llevado a obtener sus últimos cinco campeonatos consecutivos. Ken de Dycker, actual compañero de Cairoli, seguirá en la estructura pero no será el único ya que el británico Tommy Searle vuelve al equipo de las motos naranjas dejando su actual marca, Kawasaki. Searle fue subcampeón de MX2 en 2008 con KTM.

Lo último

Lo más leído