KTM lanza su financiación Take&Ride: moto nueva cada 2 o 3 años
Es un programa para las gamas Naked y Adventure

La compra mediante fórmulas de financiación modernas es vital en el mercado actual y KTM no se ha querido quedar atrás de otras marcas, como BMW por ejemplo que lleva mucho tiempo ofreciendo esa posibilidad a sus clientes. A todos nos llama la atención que por 150 o 200 euros al mes tengas moto nueva, y puedas cambiarla a los pocos años. Precisamente esto es lo que ofrece la nueva financiación de KTM, llamada "Take&Ride" y que la marca tiene con el respaldo del Santander Consumer Finance.

La idea es que compras una moto ahora, dando una entrada y pagando una cantidad limitada (y fija) al mes, y en dos o tres años puedes decidir cambiarla por otra, o quedártela. Por ahora esta oferta es para motos KTM naked y adventure, es decir: DUKE 125, DUKE 390, DUKE 790, ADVENTURE 390, ADVENTURE 790, ADVENTURE 1090, SUPERADVENTURE 1290, SUPERDUKE 1290, RC 125 y RC 390. Al final del contrato, la moto debe estar lógicamente en buen estado: tendrá que haber pasado las revisiones en el concesionario KTM y haber realizado 15.000 km al año con un máximo de 50.000 km.

Si quieres conocer algunos ejemplos, para saber qué entrada y cuotas mensuales te pueden quedar con tu modelo favorito, acércate al concesionario KTM más cercano donde te podrán dar todos los detalles.