Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

KTM LC8 Spirit of the Seventies, naranja con sabor setentero

El customizador británico es un verdadero especialista en infundir un halo setentero a modelos modernos de Triumph, Kawasaki o Ducati, aunque no le hace ascos a trabajar con máquinas más antiguas. Su próxima creación llevará un motor KTM LC8.

  • 10/06/13
  • Roger Escriche
  • derestricted.com
KTM LC8 Spirit of the Seventies, versión matriculable

Que nadie se lleve todavía las manos a la cabeza porque por ahora sólo se trata de un estudio de diseño ideado por Spirit of the Seventies, un preparador británico que se ha labrado su nombre a base de customizaciones cuyo punto de encuentro es su sabor setentero.

Su última creación es la KTM LC8 Special Spirit of the Seventies, un pequeño viaje en el tiempo creado alrededor del inefable motor de la firma austriaca. Kevin Taggart y Tim Rogers son los nombres detrás del proyecto. Los copropietarios de Spirit of the Seventies comparten una fuerte pasión por esas café racer, scrambler o flat tracker que tan bien consiguen rememorar los años setenta del siglo pasado.

En algún momento decidieron poner su talento al servicio de esa fascinación creando motos de estilo vintage basadas en máquinas completamente modernas como las Triumph Daytona 675 y Bonneville, Ducatis como la 749R, la Hypermotard 1100 GT y a Sport Classic, y también motos japonesas como la Kawasaki W800. Tampoco le hacen ascos a trabajar con modelos más antiguos como las Yamaha XS650 y SR 400, las Honda CB y VT500 o las Kawasaki Z1000 y Z750. El común denominador de su trabajo es, en todo caso, que la customización tiene que ser respetuosa con la cultura de la marca de origen.

La próxima moto en llegar a su particular catálogo es esta KTM LC8 Special, cuyo punto de origen es el respeto de Kevin Taggart por el bicilíndrico a 75º refrigerado por agua y el chasis tubular de la marca naranja. En realidad son cuatro los estudios de diseño realizados por Spirirt of the Seventies, que nos ponen difícil decidir con cual nos quedaríamos…

Galería de fotos
  • KTM LC8 Spirit of the Seventies, versión matriculable
  • KTM LC8 Spirit of the Seventies, versión circuito
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Prototipos

Arranca la producción de la Lightning LS-218: la eléctrica más rápida

Lightning LS-218, el misil eléctrico

Lightning Motorcycles ha anunciado que va a empezar la fabricación de su deportiva eléctrica. La Lightning LS-218 ya demostró su (...)

La próxima moto de BMW podría contar con un monstruoso bóxer de 1.800 cc

Un enorme motor bóxer para la próxima BMW

En los últimos años, BMW ha aprovechado los eventos más importantes del motor para dar a conocer los prototipos sobre (...)

Herald Brute 500 concept: propuesta británica

Herald Brute 500 concept

Tras más de diez años importando motocicletas de aspecto retro desde China, la marca británica Herald ha decidido dar el (...)

Más noticias de Prototipos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por