Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Orange Days 2016: prueba los nuevos modelos de la marca austriaca

Fotos: KTM
KTM vuelve un año más a organizar sus conocidos Orange Days, en los que el fabricante austriaco pone a disposición de todos los aficionados que deseen probar las últimas novedades de la marca, este año centrada en las 1290 Super Duke GT y Super Adventure.

Los Orange Days llegarán a su XIV edición los próximos 20 y 21 de mayo, días en los que los concesionarios oficiales de KTM España abrirán sus puertas para que puedas probar algunos de sus últimos modelos en el mercado.

De forma conjunta y en toda la geografía española, la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España abrirá sus puertas para que los aficionados puedan probar modelos como la KTM 1290 Super Duke GT y KTM 1290 Super Adventure. Otros modelos del catálogo KTM 2016 también estarán a disposición con consulta previa de disponibilidad en el concesionario donde deseen hacer la prueba.

Los usuarios interesados podrán probar el modelo elegido por una ruta adecuada y en las mejores condiciones. Para poder acceder a ello el procedimiento es igual de sencillo que cada año.

Todos los interesados deberán entrar en la web e inscribirse en la web de KTM, donde deberán elegir el Concesionario y el modelo a probar. Una vez cumplimentado este requisito, recibirán un email en el que se les solicitará que se pasen por el Concesionario para aportar la documentación necesaria (DNI y permiso de conducir) y confirmar definitivamente la prueba.

Lo último

Lo más leído