Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Orange Days 2017: ¿quieres probar las nuevas Adventure y Duke?

Fotos: KTM
Los días 19 y 20 de mayo, KTM España te invita a subirte a sus nuevas motos en una nueva edición de los Orange Days. Este año, las jornadas se centrarán en la 1290 Super Adventure S y en la 125 Duke, pero también estarán el resto de modelos de estas dos familias.

Los Orange Days cumplen su 15ª Edición y la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España abre de nuevo sus puertas para que todos aquellos interesados en vivir en primera persona la experiencia “Ready to Race” de la marca. Aunque estas jornadas estarán centradas en las dos novedades más importantes de la marca, las 1290 Super Adventure S y 125 Duke, también existe la posibilidad de probar otros modelos de la gama Adventure y Duke (a consultar y confirmar con cada concesionario).

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S.Concesionario Oficial KTM de tu elección con el objetivo de confirmar la prueba, que se llevará a cabo durante los próximos 19 y 20 de mayo. Para garantizar la máxima calidad del servicio y que puedas probar la KTM que prefieras con total tranquilidad, las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que ya mismo te acerques a un Concesionario Oficial KTM para poder reservar tu Orange Day particular.

Lo último

Lo más leído