Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

KTM RC8, la primera superbike de la marca naranja llega a los concesionarios españoles

La primera superbike de KTM, la nueva y flamante RC8, estará disponible a finales de este mes en los concesionarios KTM.

  • 31/03/08
  • Jorge Hernández
KTM RC8 negra

Llegarán las primeras 100 unidades, que estarán disponibles en los consesionarios KTM para quienes se animen a adquirir esta bicilíndrica con un motor LC8 de 1.150 cc.

Recordad que es la primera moto de estas características que KTM comercializa. Una superbike con sus nueve letras. Una máquina empujada por 154 CV de potencia para vivir las máximas sensaciones sobre una moto  fabricada para vibrar sobre el asfalto. Puedes ver el vídeo de la presentación visitando la página oficial de la RC8 www.ktm-rc8.net.

La KTM RC8 acaba de ser presentada a la prensa mundial en Ronda y los periodistas se han volcado en elogios. En Motociclismo, Oscar Pena resalta: “La KTM RC8 aporta calidad y un sello muy personal. (...) Lo que más impresiona de ella es su nobleza en conducción deportiva y su tremenda agilidad. (...) Es también una moto fácil de conducir que no intimida y que permite disfrutar al máximo de sus cualidades”. En Solo Moto, Antonio Maeso declara: “Entrar en un terreno tan disputado como el de las SBK es una muestra más del atrevimiento de la marca de Mattighoffen; la RC8 apunta alto. (...) La moto es ligera, pero sobre todo se nota así, permite inclinadas al límite y olvídate de rozar con nada. (...) En recta, impecable; abriendo gas, permisiva frenando, perfecta”. Suponemos que después de ver las imágenes y leer opiniones especializadas te parecerá un espectáculo sobre dos ruedas. Recuerda, las 100 primeras unidades se pondrán en breve a la venta, estate atento porque es una oportunidad única.

Además, existe la posibilidad, como en todas las KTM, de personalizarla a tu gusto. Hay un buen número de Power Parts, unas realizadas en fibra de carbono y otras en fibra de vidrio. Las piezas de fibra de carbono te permitirán un look aún más espectacular y rebajar un 35% de peso en cada elemento sustituido. Por ejemplo, puedes cambiarle el carenado completo y luego ponerle una cúpula ahumada (ver foto).

También puedes caracterizarla según el reglamento de superstock, cumpliendo la normativa FIM utilizando las Power Parts de fibra de vidrio: guardabarros delantero, carenados, cubierta de asiento… Todo listo para pintar con tus patrocinadores personales.

Ah! Y la guinda es un escape Akrapovic especialmente fabricado para la RC8 y que cumple el reglamento de supertock… ¡Una RC8 aún más racing!

Galería de fotos
  • KTM RC8 negra
  • KTM RC8 naranja, blanca, negra
  • KTM RC8 negro y naranja
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Motos sport

La Kawasaki ZX-6R volverá en 2019

Kawasaki Ninja ZX-6R 2018

La llegada de la Euro 4 hizo que la mayoría de las motocicletas Supersport desapareciesen del mercado, quedando únicamente como (...)

Honda Mean Mower: el cortacésped japones quiere recuperar su récord de velocidad

Honda Mean Mower y Jessica Hawkins

Honda, como productor global de motores, siempre ha intentado destacar por encima del resto ya sea en motos, coches o (...)

Suzuki podía estar trabajando en una GSX-R250 mucho más deportiva

¿Llegará una Suzuki GSX-R250 más deportiva?

Nuestros compañeros japoneses de Young Machine nos ponen sobre la pista de una más que posible e interesante moto que (...)

Más noticias de Motos sport »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por