Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM RC8R Akrapovic Race Replica

Fotos: KTM
Con 180 CV de potencia, la 1190 RC8R Akrapovic Race Replica es la KTM más potente de la historia y supone una réplica de la moto oficial Subcampeona del Campeonato Alemán Internacional de Superbikes IDM.

Como culminación de una exitosa temporada en el competido Campeonato Alemán Internacional de Superbikes (IDM) que se desarrolla en circuitos de Alemania, Austria y Holanda y en el cual el piloto Stefan Nebel ha logrado un brillante subtítulo, KTM lanza al mercado una serie exclusiva y limitada de la motocicleta oficial, desarrollada en colaboración con el especialista en escapes de alta gama Akrapovic.

Esta versión de altísimas prestaciones de la KTM 1190 RC8R equipa de serie el Club Race Kit, compuesto por un sistema especial de escape Akrapovic y una junta de culata y un sistema de inyección electrónica modificados, lo que le permite alcanzar una potencia máxima de 180 CV, convirtiéndose en una de las Superbikes más potentes del mercado.

KTM 1190 RC8R Akrapovic Race Replica

El escorpión de Akrapovic en el costado la hace inconfundible.

A pesar de que la 1190 RC8R Akrapovic Race Replica no está homologada en esta configuración para poder circular por vías públicas, un simple cambio de los escapes por los de serie (también suministrados con la moto) permitirá disfrutar de esta motocicleta tan especial en carretera abierta a aquellos que así lo deseen.

Una decoración especial con el emblemático escorpión de Akrapovic completa este espectacular conjunto, convirtiéndose en una serie limitada y numerada de tan sólo 100 unidades.

La nueva KTM 1190 RC8R Akrapovic Race Replica estará disponible bajo pedido en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España a partir del próximo mes de octubre.

Relacionados

Lo último

Lo más leído