Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM ya tiene lista la nueva 450 Rally, debutará en el Rally de Marruecos

Fotos: KTM
KTM quiere arrasar en 2014, también en los rallys. Para ello ha renovado su 450 Rally, además cuenta con un buen plantel de pilotos: Marc Coma, Roben Faría y Kurt Caselli. La nueva montura se estrenará en el Rally de Marruecos la semana que viene.

Si hace un par de días hablábamos de la nueva Honda CRF450 Rally, esta vez le toca el turno a KTM, que piensa ir a por todas con su nueva KTM 450 Rally. El equipo oficial de la marca austríaca, formado por Marc Coma, Ruben Faría y Kurt Caselli, ya está entrenando en Marruecos con la nueva moto para disputar el último Rally del Mundial de 2013, el de Marruecos los días del 13 al 19 de octubre.

La nueva 450 Rally 2014 ha sido renovada por completo, de hecho es una moto que se ha hecho desde cero. La firma austríaca quiere una nueva victoria en el Dakar 2014, por ello ha puesto toda la carne en el asador.

“Nuestro actual modelo fue un éxito durante muchos años y en un principio teníamos la regulación de 600 cc”, dijo Stefan Pierer, el CEO de KTM, en el blog de la compañía. “Estábamos ganando tiempo pero los japoneses presionaron para que se impusiera el motor de 450 cc, pusimos ese motor dentro del chasis 600 y aún así nos ganaron.”

“El chasis era demasiado grande y pesado para un motor tan pequeño, por lo que hemos hecho un chasis ligero como el de una motocros, espero que Marc Coma sea capaz de ganar con esta moto”, agregó.

El Rally de Marruecos pondrá el punto y final al Mundial de Rallys. Coma defiende el título y además tiene una ventaja de tres puntos sobre su más directo perseguidor Paolo Goncalves.

Lo último

Lo más leído