Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kyle Smith correrá en la Copa FIM Superstock 1000

Fotos: Blusens Avintia
En las últimas semanas se van confirmando nuevos movimientos en el Mundial de Superbike y todas sus categorías. Ahora es el turno de Kyle Smith, que acaba de anunciar su fichaje por el equipo Racedays Honda.

El piloto de origen británico afincado en España, Kyle Smith, corrió la pasada temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo español Avintia Racing, aunque la falta de resultados precipitó la ruptura entre ambos antes de que terminase la temporada. Lejos de quedarse sin opciones, Smith reapareció poco después para correr las tres últimas carreras del Campeonato de Europa de Superstock 600, consiguiendo una sorprendente victoria en la prueba que cerraba la temporada en el circuito de Jerez.

Con el mercado de pilotos en el Campeonato del Mundo de Superbike todavía en movimiento para todas sus categorías, se ha sabido que Smith participará la próxima temporada en la Copa FIM de Superstock 1000 con nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade SP del equipo Racedays, propiedad de Gerry Brizer. En palabras de Smith:«Me encanta pilotar motos grandes y creo que los neumáticos Pirelli se adaptan muy bien a mi estilo. Veremos qué nos trae la próxima temporada, pero mi objetivo es llegar a WSBK en 2015 y haré todo lo posible por conseguirlo».

El equipo Racedays Honda también estará presente la próxima temporada en el Campeonato de Europa de Superstock 600 con el piloto neozelandés Jake Lewis, brillante vencedor en 2013 de la primera edición de la Pata Honda European Junior Cup con las CBR 500 R de motores bicilíndricos.

Lo último

Lo más leído