Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO e-Movilidad: todos los eléctricos juntos

Fotos: KYMCO
Hace casi un cuarto de siglo KYMCO desembarcaba en nuestro país y en ese tiempo se ha convertido como una de las marcas líderes en el segmento de las dos ruedas. Ahora KYMCO crea e-Movilidad, bajo el que se englobarán todos los medios de transporte de desplazamiento sostenibles, desde las bicicletas eléctricas a los scooter eléctricos.

Es una realidad que el futuro de los desplazamientos pasa por hacerlo en vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y sostenibles. Es por ello que una de las marcas líderes del sector de las dos ruedas en España, KYMCO, ha decidido dar ya el primer paso y crear la Dirección General de e-Movilidad, algo que ya conocíamos desde hacía algunos meses.

De esta forma y bajo la dirección de Fernando Saiz, todo un experto en el sector de la automoción que ya estuvo al frente de la Comunicación de KYMCO España tras su paso por la dirección de Comunicación de Audi y, posteriormente, como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors; en e-Movilidad se aglutinarán todas las propuestas y desarrollos de movilidad urbana de la marca más sostenibles y eficientes.

Por otro lado, los productos tradicionales de la compañía quedarán enmarcadas en lo que se ha denominado Dirección General de Motocicletas, al frente de la cual seguirá Carlos Wang, miembro del equipo fundacional y al frente de la dirección de Marketing desde su inicio (1994).

El foco principal de esta nueva dirección pasa por el próximo lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido (e-bikes), previsto para la primera mitad del año. España será el primer país del mundo que se apoyará en la fuerza de su marca KYMCO para distribuir las bicicletas eléctricas que desarrolla el grupo taiwanés (en el resto de países se comercializan bajo la marca KLEVER, filial de KYMCO) y lo hará con un posicionamiento alto gracias a su apuesta por una gama de gran calidad y de diseños reconocidos con premios internacionales (IF, Red Dot…).

Además, los nuevos vehículos ecológicos de KYMCO podrán beneficiarse también del programa GENUS, el cual ofrece ventajas exclusivas para los clientes y el cual ya lleva funcionando con éxito en el sector de los scooter.

Lo último

Lo más leído