Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO ofrece grandes ventajas en la compra de su AK 550

Fotos: KYMCO
KYMCO potencia su campaña para el maxiscooter deportivo AK 550. Gracias a esta promoción, el precio se ha rebajado hasta los 8.999 euros, como es habitual, incluyendo el seguro con cobertura de robo. Además, ahora el cliente también recibirá de regalo la nueva parrilla trasera original KYMCO, aumentando la capacidad del carga del modelo.

La compra del megascooter AK 550 de Kymco es ahora más fácil. La firma taiwanesa ha rebajado en 1.250 euros el precio del modelo, que pasa a ser de 8.999 euros hasta el 31 de julio. Además, como viene siendo habitual en la marca, también incluye de forma gratuita el seguro con cobertura de robo.

Para potenciar al equipamiento de la moto, sólo desde el 15 de marzo al 31 de mayo, podrá incluirse sin coste la parrilla trasera bajo pedido en el concesionario. Este práctico accesorio, que está valorado en 220 euros, se adapta a la elegancia del scooter y permite un montaje sencillo y rápido. Además, aporta una gran comodidad al pasajero. Su diseño se integra completamente a la línea estética del vehículo y hará más fácil el ensamblaje. Para su montaje, el usuario simplemente necesitará una llava Allen.

La parrilla trasera de Kymco es compatible con los baúles estándar que actualmente hay en el mercado y soporta hasta 5 kilos la capacidad. Está fabricado en aluminio y disponible en el mismo color que la carrocería del megascooter.

Lo último

Lo más leído