KYMCO ofrece tres años de garantía en todas sus motos
KYMCO se adelanta a la normativa de 2022 y ya ofrece tres años de garantía


Hablar de KYMCO es hablar de fiabilidad. Cuando compramos un scooter o moto KYMCO sabemos que estamos respaldados por una gran marca y que no nos va a dejar tirados. Por ello han decidido adelantarse a la normativa de 2022, y desde este mismo mes de julio ofrecen tres años de garantía en la compra de todas sus motos.
Por normativa y a partir de 2022, los productores tendrán que ofrecer tres años de garantía mínima por ley en sus productos, en lugar de los actuales dos. KYMCO confía plenamente en la integridad de sus modelos y ha decidido adelantarse a esta norma, por lo que desde el 1 de julio ya da a sus clientes los tres años de garantía que dictará la ley.

Los vehículos matriculados a partir del 1 de julio saldrán del concesionario con tres años de garantía oficial KYMCO. Además esta medida también se aplicará sin coste a los clientes que en 2021 contrataron Garantía 2+2. Todos los que ampliaron su garantía oficial en dos años, contarán con un año extra sin coste alguno.
También se mantiene la opción de contratar dos años más la garantía oficial, en lugar de dos años de serie, sería tres más dos opcionales. Una garantía que pasa a denominarse 3+2, con un total de cinco años de garantía oficial KYMCO para que no te preocupes de nada. Por solo 77 euros en los modelos de 50cc y 125cc, y en los modelos de cilindradas superiores por 97 euros.
Este servicio de 3+2 se ha convertido en uno de los más demandados entre los usuarios, que prefieren la tranquilidad que los ofrece el servicio KYMCO Oficial. Si deseas más información sobre KYMCO y su gama, puedes visitar su web.