Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kymco People GTI 2010: nuevos horizontes en rueda alta

La firma de taiwán surca nuevos horizontes con la tercera generación de su popular Kymco People. El GTI 125, que así es como ha sido bautizado, es un rueda alta superlativo que aprovecha el motor del súper ventas Super Dink para conquistar la ciudad.

  • 16/06/10
  • Soymotero.net
  • Kymco
ampliar foto

Kymco presentó oficialmente ayer otro nuevo cohete para el sector del scooter: el People GTI 125. Con esta nueva puesta en escena, el fabricante de Taiwán da un nuevo golpe de efecto, poniendo sobre la mesa en tan sólo un año tres scooters llamados a revolucionar el mercado. De hecho el Super Dink ya lo ha hecho en sus dos motorizaciones, 125cc y 300cc, al igual que ha sucedido con el G5i, cada uno en sus distintos nichos de mercado.

Con el People GTI 125 no tememos a equivocarnos si le auguramos otro futuro prometedor. Lo visto en el día de ayer nos reafirma la profesionalidad, la capacidad de sorprender y el buen hacer de una marca que según los últimos datos de matriculaciones de ANESDOR se encuentra en la cresta de la ola luchando de tú a tú frente a gigantes como Honda, Yamaha, Suzuki o Piaggio. Y eso a pesar de no contar con apenas motos de marchas ni ninguna de gran cilindrada. Su única baza reside en los scooter, el primer segmento de ventas

Kymco People GTI 125cc 2010: acción

A por el 10

La excelencia sólo se consigue con tesón y afán de superación. En Kymco han sabido tocar las teclas precisas para convertir sus últimas presentaciones en bombazos de ventas. En el caso del People GTI nos encontramos con un scooter de rueda alta de 16” (único en el mercado con esta medida) muy bien resuelto, con el motor heredado del Super Dink 125, toda una garantía de prestaciones, y un chasis simplemente sensacional que permite circular con alegría y comodidad en nuestros desplazamientos urbanos.

En el aspecto estético recibe un sobresaliente. En el dinámico una matrícula. Y en la calidad – precio un “cum laude”.

Kymco People GTI 125cc 2010: gama de tres colores en negro, plata y blanco

El nuevo rueda alta de Kymco se comercialazará en colores blanco, gris y negro.

Genética Super Dink

El motor de 125 cc. multiválvulas y dotado de inyección electrónica es todo un alarde de tecnología. Su pistón e innumerables componentes han sido aligerados, y el tren alternativo sigue un esquema “offset design” que favorece el esfuerzo mecánico del conjunto de fuerzas rotatorias que se generan. También destaca el peculiar diseño de los canales de refrigeración de la culata, necesario por el alto rendimiento del motor. La potencia alcanza 15 CV. La electrónica ha experimentado una gran evolución. Los nuevos procesadores del módulo de control de la alimentación y encendido, con una nueva ECU de 32 puertos, alcanzan mayor velocidad de gestión, lo que se hace patente por la finura y funcionamiento muy preciso del motor.

Parte ciclo

En cuanto al chasis, otro de los elementos más destacados, basta decir que es de estructura cruzada, lo que confiere una estabilidad prodigiosa al scooter y una dirección firme y segura. Los frenos son de disco en ambos ejes, de diámetro de 260 mm, con pinzas de doble pistón detrás y una novedosa pinza de triple pistón en la rueda delantera, que incrementa un reparto de presión mas uniformemente sobre una mayor longitud de la pista de frenado.

La tecnología es un factor más con el uso de dispositivos LED para las luces de posición tipo daylight e intermitentes compuestos de 21 diodos semiconductores. La instrumentación es muy atractiva, coronada por un gran velocímetro circular y una pequeña pantalla digital integrando el reloj, cuentakilómetros, temperatura y nivel de combustible.

Próximamente publicaremos una prueba a fondo de esta nueva creación de Kymco, un scooter que, como sus hermanos, seguro que conquistará a un buen número de usuarios urbanitas ávidos por un scooter bello, con carácter y redondo.

Galería de fotos
  • Kymco People GTI 125cc 2010
  • Kymco People GTI 125cc 2010: acción
  • Kymco People GTI 125cc 2010: gama de tres colores en negro, plata y blanco
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Kymco

Pagos más cómodos con la aplicación KYMCO PAY

KYMCO PAY la nueva aplicación de la fábrica taiwanesa

Olvidarse la tarjeta de crédito en casa ya no será un problema con KYMCO PAY. La fábrica taiwanesa especializada en (...)

Rock & Roll para el KYMCO AK 550 con el variador Polini Hi-Speed

Polini te da más picante con el AK 550

El nuevo KYMCO AK 550 ha llegado tal y como dijimos en nuestra prueba, marcando territorio. Y lo hace disparando (...)

El KYMCO AK 550 al 0% TAE

KYMCO AK 550 en acción

El nuevo buque insignia de la firma asiática llega con interesantes ventajas de financiación para pagar sus 9.949 euros: cuatro (...)

Más noticias de Kymco »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Husqvarna TE 250i 2018

Husqvarna TE 250i 2018.

La inyección llega a los modelos de dos tiempos de enduro de la firma sueca, lo que significa menor trabajo (...)

Suzuki RM-Z450 2018

RM-Z450 2018

Llega la esperada renovación de la RM-Z450 con una estética rompedora y con numerosos cambios en el motor, chasis (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por