Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco presenta la versiĆ³n ABS del Xciting 400

Fotos: Kymco
Para reforzar su posiciĆ³n entre los fabricantes de scooters, Kymco sigue ampliando su gama de modelos. En esta ocasiĆ³n, la marca taiwanesa lanza la versiĆ³n ABS de su KYMCO Xciting 400. Se empezarĆ” a comercializar en EspaƱa a principios de julio.

Confort, diseƱo y esencia deportiva son las seƱas de identidad del Xciting 400 ABS. Este nuevo maxiscooter de Kymco viene equipado de serie con el mĆ³dulo 9 de la prestigiosa firma BOSCH, fabricado especialmente para motocicletas, con un peso de tan sĆ³lo 700 gramos y una reducciĆ³n importante de tamaƱo.

Esta versiĆ³n con el sistema antibloqueo de frenos busca consolidar el posicionamiento del modelo Xciting 400 en el mercado espaƱol. Hasta el momento, desde que fuera lanzado en EspaƱa a finales de 2013, el Xciting 400 ha superado las 500 unidades matriculadas.

Kymco Xciting 400 ABS cuenta con una motorizaciĆ³n con la nomenclatura ā€œSK80ā€, con la que desarrolla una potencia mĆ”xima de 36 CV a 7.000 rpm. En la parte ciclo, la versiĆ³n ABS mantiene las prestaciones del modelo anterior, entre las que destaca la gran robustez de su chasis, unas suspensiones de 41 mm y una buena frenada.

El fabricante asiĆ”tico ha equipado al Xciting 400 ABS con un asiento de dos plazas, un amplio hueco bajo el asiento, un freno de aparcamiento, etc. CaracterĆ­sticas que convierten a este modelo, disponible en tonos blanco sintetizado y negro intenso, en una buena opciĆ³n para la movilidad urbana del dĆ­a a dĆ­a.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo