Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

KYMCO te regala el seguro a todo riesgo durante 2015

KYMCO lanza la campaña "Seguro Todo Riesgo 2015" por la que todos aquellos que compren, o hayan comprado ya, cualquiera de los 18 modelos de su gama actual puedan beneficiarse de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo en su scooter.

  • 25/02/15
  • SoyMotero.net
  • KYMCO
 Imagen de la campaña KYMCO Seguro Todo Riesgo 2015

La nueva e inédita póliza para el sector de las dos ruedas entrará en vigor el próximo 1 de marzo y tiene vigencia para un año. Este nuevo seguro también se aplicará a todos los particulares que hayan adquirido un KYMCO durante los meses de enero y febrero de 2015. Hasta ahora, todos los usuarios que hayan comprado un modelo KYMCO en lo que va de año se beneficiaban de un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo por un año. A partir del 1 de marzo, su póliza se transformará automáticamente en Todo Riesgo de forma gratuita sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.

Entre las coberturas de dicho Seguro a Todo Riesgo (Allianz con intermediación de Peris) se encuentran los daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.

KYMCO K-XCT 300i ABS 2015 en acción el KYMCO K-XCT 300i ABS es uno de los muchos modelos que se benefician del seguro a todo riesgo. ©foto: KYMCO

Este es uno de los acuerdos más importantes para KYMCO y supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado, afirma Carlos Wang, director de Marketing de KYMCO MOTO ESPAÑA.

Para el lanzamiento del ‘Seguro a Todo Riesgo 2015’, KYMCO ha diseñado una potente campaña bajo el concepto de un mundo feliz. Una ciudad sin riesgo. El slogan de la campaña ‘‘Cambiar la forma de hacer las cosas cambia la forma de verlas’ invita a ver la ciudad como nunca antes se había visto. Las motocicletas KYMCO están sólo para disfrutar de ellas.

Galería de fotos
  •  Imagen de la campaña KYMCO Seguro Todo Riesgo 2015
  • KYMCO K-XCT 300i ABS 2015 en acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Seguros de moto

¿Qué motos se usan en España?

Qué motos usamos: por potencia y edad del piloto...

El reparto de motos según las edades y potencias en España ofrece algunos resultados curiosos. Los ciclomotores por ejemplo son (...)

Qué seguros tienen las motos, scooter y ciclomotores en España

Qué seguros tienen las motos en España

El reciente informe de Unespa arroja interesantes cifras estadísticas sobre las motos y ciclomotores españoles. Por ejemplo podemos saber qué (...)

Nuevo seguro Caser ReMoto pensado para motoristas

Nuevo seguro Caser ReMoto

La compañía Caser Seguros lanza una nueva póliza de seguros con coberturas y características pensadas para motoristas. Es el fruto (...)

Más noticias de Seguros de moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Jet 14 125i

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por