Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO ya tiene lista su parrilla trasera específica para el AK 550

Fotos: KYMCO
Con el fin de aumentar la capacidad de carga del KYMCO AK 550 así como mejorar el confort del pasajero, la marca taiwanesa ha desarrollado un portaequipajes trasero específico y de fácil montaje que se adapta perfectamente a la línea deportiva trazada por uno de los megascooter más esperados.

Aunque los fabricantes de accesorios y equipaje para motocicletas disponían de sus parrillas universales, KYMCO ha decidido lanzar un portaequipajes trasero original de fácil montaje y perfecto acople para su niño mimado, el KYMCO AK 550.

Para su diseño se ha tenido en cuenta un montaje extremadamente sencillo. De esta forma, sólo es necesario una llave allen y al mismo tiempo no es necesario modificar ninguno de los elementos ya presentes en la parte trasera del scooter.

KYMCO lanza una parrilla trasera original

La nueva parrilla es compatible con los baúles estándar del mercado, permitiendo una carga útil de hasta cinco kilos de peso. Posibilita que el pasajero se siente con mayor comodidad ya que no reduce el tamaño del asiento y tampoco obstaculiza con los asideros.

La parrilla portaequipajes está fabricada en aluminio y con acabado negro satinado al igual que la carrocería del KYMCO AK 550. El precio recomendado de venta es de 220 euros.

Lo último

Lo más leído